¿Cómo hay que cuidar las carillas dentales?
Uno de los tratamientos que más se demandan últimamente son las carillas dentales en Valdemoro. Además de ofrecer una solución rápida y natural para lucir una mejor sonrisa, son uno de los tratamientos estéticos que más duran.
Mantenimiento de las carillas dentales
Pero es necesario saber que, para conservarlas durante el mayor tiempo posible, hay que llevar a cabo una serie de cuidados. Y es que, por mucha resistencia que ofrezcan las carillas dentales, son unas láminas finas de composite o de porcelana adheridas a la parte externa de los dientes. Por eso, es necesario seguir una serie de cuidados o consejos para que luzcan en perfecto estado durante más tiempo. Por ejemplo, si llevas unas carillas de porcelana no importa si tomas bebidas y comidas colorantes. Pero si son de composite sí. De hecho, este material se tiñe con el consumo de alimentos y líquidos que tienen mucha coloración.
Lo mismo sucede con el tabaco. Si fumar ya consigue que los dientes naturales se manchen, también lo hace con las carillas de composite, no así con las de porcelana. Algo a tener en cuenta con los dos tipos de carillas son los alimentos pegajosos o muy duros, así como morder objetos, una pequeña manía que tienen algunas personas y que, aunque pueden parecer inofensiva, pueden dañar las carillas seriamente. En el cuidado de las carillas también se incluye una visita programada al especialista para que realice un pulido de estas cuando sea necesario.